ACERCA 

DongGuan YuTeng Machinery Technology Co., Ltd. Es una empresa modernizada y de alta tecnología que se especializa en lanzadera computarizada de alta velocidad (puntada de bloqueo), máquina acolchadora de múltiples agujas, máquina acolchada y bordada computarizada, máquina acolchadora de múltiples agujas de punto de cadena, máquina cortadora de panel computarizada, máquina enrolladora. Los productos son ampliamente utilizados en prendas de vestir, ropa de cama, bolsos y adornos para el hogar, etc. Con un fuerte R & D tanto en maquinaria como en software, nuestra empresa se centra en el profundo desarrollo en la producción, ventas y servicio. El fundador de YuTeng Machinery, Sr. Xiaoke Hu, quien se dedicó a la industria de maquinaria de acolchado durante más de 20 años, competente en tecnología de fabricación avanzada, diseños únicos e innovación. Se ha ganado una buena reputación en la Industria. Con tecnología innovadora, calidad estable y alta calidad después del servicio, los productos en su marca venden muy bien en casa y en el extranjero. Liderando un excelente equipo de I + D con más de 20 profesionales de ingeniería y personal técnico y servicios de atención al cliente en todo el país, YeTeng siempre brinda a los clientes soporte técnico completo y servicio posventa perfecto.

ver más

PRODUCTOS

ver más

NOTICIAS

¿Cómo deben las máquinas de laminación de tela mejorar la eficiencia de producción?

Lo más obvio de reemplazar la mano de obra con máquinas es mejorar la eficiencia de la producción, porque la velocidad de funcionamiento de la máquina de laminación de tela es muy rápida, que es el producto del desarrollo de alta tecnología. La máquina de laminación de telas de hoy en día es favorecida por muchas personas.

2022-12-12 ver más

Características de la máquina de laminación de tela en ventas

Las máquinas de laminación de tela en ventas pueden reducir el desperdicio textil y la carga de trabajo, mejorar la eficiencia de la producción, mejorar la eficiencia económica y reducir el número de ejes superiores y el tiempo de inactividad de la máquina. La gente quiere enrollar telas más largas por rollo, y el diseño de rollos grandes se propone fuera de la máquina.

2022-12-05 ver más

Colchón máquina de laminación en ventas introduce la calidad del colchón

La máquina de laminación de colchones en ventas le dice que los problemas de calidad deben ser algo que todos quieran saber. Podemos decirle con gran certeza que los colchones de compresión y los colchones de roll-pack no afectarán en absoluto la calidad de los colchones. Por qué solo los colchones de muelles cilíndricos independientes y los colchones de muelles de malla completos son adecuados para comprimir en colchones de rodillos, los siguientes párrafos de este artículo los explicarán por separado.

2023-01-02 ver más

Características de una máquina de laminación de tela totalmente automática

La máquina de laminación de tela totalmente automática es principalmente adecuada para grandes rollos de telas de ropa, teñido y acabado, textiles, impresión y teñido, y telas no tejidas. La máquina de laminación de tela puede enrollar todo tipo de telas, incluyendo tela, lino, lana y seda. Está a la vanguardia de la industria de maquinaria textil.

2022-12-19 ver más

Beneficios de las máquinas de laminación de tela en China

La función de la máquina de laminación de tela en China es enrollar y tejer telas intactas. Antes de la invención de la máquina, se necesitaba mucho trabajo manual para envolver la tela, que era un gran desperdicio de mano de obra y baja potencia.

2022-11-28 ver más

Introducción a los nuevos productos de la máquina de acolchado multi aguja ultra alta velocidad de la computadora YT3500A

2022-10-12 ver más

¿Cuál es la función de la máquina automática de acolchado computarizada?

El Sr. Hu Xiaoke, fundador de Yuteng Machinery, se ha dedicado a la fabricación de equipos de acolchado durante más de 20 años desde 1994. Con una rica experiencia de fabricación, tecnología de producción exquisita y concepto de diseño de producto avanzado, tiene una larga reputación en la industria del acolchado. Con fuerza técnica innovadora, calidad del producto estable y servicio post-venta de alta calidad, el equipo de la marca del Sr. Hu Xiaoke se vende bien en casa y en el extranjero.

2022-10-12 ver más

Introducción a los nuevos productos de la máquina de acolchado multi aguja ultra alta velocidad de la computadora YT3500A

2022-10-12 ver más

ver más